miércoles, 11 de abril de 2012

Las Leonas vuelven a las prácticas con vistas a los Juegos Olímpicos

El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, retornará mañana a las prácticas camino a los Juegos Olímpicos Londres 2012, después de concretar una gira por Oceanía.
El plantel albiceleste, a las órdenes del DT Carlos Retegui, se entrenará a partir de las 10.30, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard), del barrio de Núñez.
Las Leonas realizaron en marzo pasado una productiva gira por territorio de Oceanía, en donde enfrentaron a los representativos de Nueva Zelanda y Australia. El saldo de esos siete enfrentamientos fue de tres victorias y cuatro empates.
Además, el equipo argentino, con la rosarina Luciana Aymar como máxima figura, se prepara para intervenir en Londres mismo, a principios de mayo, en un cuadrangular internacional en donde quedará inaugurada la cancha olímpica.
Será del 2 al 6 de mayo venidero, cuando la Argentina tomará parte de un certamen de preparación, junto a los seleccionados de Gran Bretaña, Corea del Sur y China.
El combinado argentino jugará su primer encuentro en el apuntado cuadrangular ante China (2 de mayo, a las 8.00 de Buenos Aires), Corea del Sur (3 de mayo, a las 8.00) y Gran Bretaña (5 de mayo, a las 8.45).

No hay comentarios: