martes, 11 de marzo de 2014

Molinari obtuvo Plata en Anillas

Federico Molinari volvió a brillar en su especialidad, finalizando el segundo lugar con un puntaje de 15.300. Fede sólo fue superado por el último campeón olímpico, el brasilero Arthur Zanetti con 15.900.
Luego de la final olímpica alcanzada hace dos años en Londres, el gimnasta argentino se mantuvo siempre entre los primeros puestos de la prueba de anillas en cada competencia internacional de la que participó. En esta oportunidad, Molinari sumó una medalla para la Argentina en la décima edición de los Juegos Suramericanos.
El tercer escalón del podio fue para el local Juan Raffo, que consiguió un puntaje de 15.133. El argentino Osvaldo Martínez obtuvo 13.825 puntos y se ubicó en el sexto lugar.
En la prueba de piso, Mauro Martínez quedó a un paso de la medalla. Con 14.433 puntos, compartió el cuarto puesto con el colombiano William Calle. Por su parte, Sebastián Melchiori fue sexto con 14.400.
La tercera participación de Las Águilas en la jornada de hoy fue en la prueba de caballete con arzones. Andrés Areán ocupó la séptima posición con 12.266 puntos, mientras que Nicolás Córdoba finalizó octavo con 11.966.
En la rama femenina, lo más destacado de nuestro país estuvo a cargo de Camila Ambrosio. Con un puntaje de 13.049, se ubicó en el quinto puesto de la prueba de salto. Por su parte, Ailén Valente finalizó octava con 12.849.
Por último, en la prueba de barras asimétricas, Valente consiguió la sexta posición con 11.866 puntos. Camila Klesa ocupó el octavo lugar con 11.566.
Mañana finaliza la actividad de gimnasia artística con las pruebas femeninas de viga de equilibrio y piso, y las competencias masculinas de salto, barras paralelas y barra fija.

No hay comentarios: