jueves, 10 de abril de 2014

EGA en el Mapa

Ya estamos en Google Maps (https://maps.google.com.ar/‎), el cual ofrece la capacidad de realizar acercamientos y alejamientos para mostrar el mapa. El usuario puede controlar el mapa con el ratón o las teclas de dirección para moverse a la ubicación que se desee. Para permitir un movimiento más rápido, las teclas "+" y "-" pueden ser usadas para controlar el nivel de zoom. Los usuarios pueden ingresar una dirección, una intersección o un área en general para buscar en el mapa.
Como otros servicios de mapa, Google Maps permite la creación de pasos para llegar a alguna dirección. Esto habilita al usuario a crear una lista paso a paso para saber cómo llegar a su destino, calculando el tiempo necesario y la distancia recorrida entre las ubicaciones y según sea caminando, en auto, etc.

Street View
De paso te contamos que ya hay ciertos lugares de la ciudad (Monumento a la Bandera, Parque de España, Independencia, etc.) que ya se pueden "recorrer", gracias a las imágenes en 360 grados que ofrece Google Maps con Street View.
Es el "hombrecito anaranjado" en la esquina inferior del mapa con el cual descendes a nivel de calle en el mapa.

No hay comentarios: