miércoles, 27 de junio de 2012

El rosarino Schwank entró a los Juegos Olímpicos

Eduardo Schwank
La Federación Internacional de Tenis (FIT) le extendió un "wild card", tal como se denomina técnicamente a las invitaciones especiales, al rosarino Eduardo Schwank para que integre dupla junto al cordobés David Nalbandian como embajadores nacionales en el doble masculino de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Con veintiséis años cumplidos el pasado 23 de abril, el diestro Schwank se encuentra en el 48º puesto del ranking mundial de dobles.
En el césped del All England Tennis Club de la capital inglesa, sede del Grand Slam de Wimbledon y que también servirá para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Schwank jugará junto a Nalbandian reeditando la pareja que protagonizó sendas victorias en las series de Copa Davis 2012 tanto ante Alemania de visitante como frente a Croacia de local en el porteño estadio Mary Terán de Weiss en Parque Roca.
La delegación argentina se completa en single con Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Nalbandian en tanto Paola Suárez y Gisela Dulko lo harán en el doble femenino.

No hay comentarios: