domingo, 15 de julio de 2012

Representación argentina sobre ruedas

Maxi Richeze
El próximo 27 de julio, cuando comiencen los Juegos Olímpicos de Londres 2012 este atleta representará a la Argentina por partida doble, ya que se subirá a la bicicleta tanto en la prueba en pelotón como en contrarreloj individual.
Pero ahora ratificó que su puesta a punto marcha por el rumbo correcto ya que el ciclista bonaerense Maxi Richeze ganó la séptima etapa de la 49º edición de la Vuelta a Venezuela que consta de un total de 1.255 kilómetros divididos en diez jornadas.
Con los colores de la selección argentina que también integra su hermano Mauro Richeze que arribó 41º a 41 segundos de la punta, el bonaerense Maximiliano Richeze se impuso en este recorrido de 209 kilómetros que lo catapultó al décimo puesto de la clasificación general individual a tres minutos y veintinueve segundos del líder, el local Miguel Ubeto.
“Vine pensando en la preparación para los Juegos Olímpicos, estoy con muchas ganas de llegar a Londres 2012 porque me está yendo bien consiguiendo buenos resultados como esta victoria, la segunda que logré en esta Vuelta a Venezuela donde también tuve dos segundos puesto”, sostuvo Maxi Richeze que, además de los kilómetros de la carrera, sumó una distancia extra como entrenamiento como puesta punto para el desafío de la capital inglesa. Durante esta misma jornada, también con la camiseta de la selección argentina, Fernando Barroso culminó en 68º lugar a un minuto y cinco segundos del vencedor siendo 65° de la general, Daniel Juárez terminó 97° a 4m57s y quedando 91° mientras Leandro Messineo llegó 98º a 4m57s situándose 82°.

No hay comentarios: