martes, 31 de julio de 2012

Resultados y agenda argentina para el martes 31/7

Juan Martín del Potro
Tenis
El tandilense Juan Martín del Potro, llegó a octavos de final, tras superar al italiano Seppi por 6-3 y 7-6 (2). Su próximo rival será el francés Simon o el búlgaro Dimitrov.
Juan Mónaco (10º del ranking mundial) confirmó en su presentación en los JJOO. de Londres, que viene atravesando un momento de muy buen tenis y plena confianza. Con tranquilidad se sacó de encima al belga Goffin (61º), un rival de cuidado, por 6-4 y 6-1, tras 1 hora y 17'.
En la próxima ronda, Mónaco se medirá contra el español Feliciano López (29º).

Hockey Masculino
El seleccionado masculino cayó por 4-1 frente al conjunto local. Los dirigidos por Pablo Lombi mostraron un buen nivel, pero no lograron vencer la buena defensa de los británicos, que brillaron con su juego de contraataque.

Vela
Julio Alsogaray terminó la primera jornada de la Clase Laser en la 14ª posición de la tabla general. El argentino hizo su presentación en los Juegos Olímpicos con una floja primera regata, pero se recuperó en la segunda y tiene expectativas de cara a lo que se viene. En la prueba inicial fue 20º, a 1m.53s del guatemalteco Juan Ignacio Maegli, mientras que luego fue séptimo, a 1m.38s del puntero de la tabla general.
Entre las mujeres, Cecilia Carranza Saroli está 19ª con 36 puntos y a 34 de la cima en la Clase Laser Radial. En la primera regata fue novena, a 1m.01s de la irlandesa Annalise Murphy, y en la segunda regata concluyó 28ª, a 4m de la europea que ya se había impuesto en la prueba anterior.

Remo
Las remeras argentinas María Laura Abalo y María Gabriela Best tuvieron un mal día y finalizaron en el último lugar el repechaje de la prueba femenina dos sin timonel, disputada hoy en las aguas de Eton Dorney.  El binomio nacional realizó el recorrido de 2000 metros en un tiempo de 7:20.94, muy lejos del registro que habían logrado el sábado en su presentación de 7:12.17. De esta forma, cerrarán su participación el miércoles, desde las 6.10 de Argentina, en la Final B.

 ------------------------------------------------------------------

Agenda del MARTES 31/7

6.10 hs Remo Milka Kraljev y Clara Rohne, en el repechaje del doble par ligero.
6.30 hs Remo Miguel Mayol y Mario Cejas, en el repechaje del doble par ligero.
6.30 hs Judo Emmanuel Lucenti, 81 kg. Se enfrenta a Fetra Ratsimiziva de Madagascar.
6.30 hs Equitación Alejandro Madorno y José Larocca, en la clasificación de saltos individuales.
7.00 hs Remo Santiago Fernández, en los cuartos de final del single scull.
7.40 hs Remo Lucía Palermo en cuartos de final del single scull.8.00 hs Yachting Mariano Reutemann, RS:X (jornado 1) / Cecilia Carranza, Laser radial (jornada 2)
10.00 hs Yachting Jazmín López, Becker RS:X (jornada 1) / Julio Alsogaray, Laser (jornada 2)
10.45 hs Voley Argentina – Italia
15.00 hs Hockey (F) Argentina – EE.UU.
16.00 hs Basquet Argentina – Francia
17.15 hs Handball Argentina – Francia

No hay comentarios: